Sobre mí

¡Bienvenido/a al Blog! Soy Natalia Peralta y esto es Soy tu Farmacia de Guardia.

sobre-mi-perfil

Quería crear un espacio profesional y, a la vez, accesible para todos. Donde te pueda brindar ayuda cuando lo desees.

Todos los días en la Farmacia surgen nuevas dudas e inquietudes. Pero no siempre hay un Farmacéutico detrás que respalde tu consulta, te dé confidencialidad o se preocupe por darte lo mejor de sí.

Por eso, empecé este proyecto. Para comunicarnos, para brindarte buena información y para darte el análisis personalizado que un buscador online no te va a dar.

Tanto sea para el ciudadano común que tenga una inquietud, como para el trabajador de farmacia que desea formarse continuamente (ya sea en salud como en comunicación y ventas).

Te cuento un poco sobre mí. Nací y estudié en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Viví allí con mis padres y mis dos hermanos. Mi infancia y adolescencia fueron hermosas. Luego las oportunidades me hicieron cambiar de rumbo.

Por trabajo, vine a vivir a Capital Federal donde actualmente trabajo en una Farmacia en la zona de Barracas como Directora Técnica.

Disfruto pasear al aire libre, conocer lugares nuevos y probar comidas de otros países. Cada fin de semana intentamos con mi novio recorrer un nuevo rincón de esta hermosa ciudad. Sin embargo, La Plata sigue siendo mi ciudad preferida.

Me recibí en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata.

Ya recibida, continué formándome en cursos online, talleres presenciales y congresos.

El último al que asistí, el 2° Congreso Interdisciplinario dictado por el Colegio de Farmacéuticos de Capital Federal, me dio el puntapié para iniciar este blog. Su lema fue «Aprendiendo del error» y el mismo me hizo pensar qué podía hacer yo para disminuir los problemas relacionados a los medicamentos y la comunicación farmacia-paciente..

Y así nació «Soy tu Farmacia de Guardia»: para promover la Salud, el Bienestar social y la comunicación informativa y de calidad.

Luego continué formándome en otras ramas:

  • Estudié Community Manager con Eduardo Poch de Farmaknowmada.
  • Realicé el programa Senior en Digital Ecommerce en el Ecommerce Institute, con orientación en pharma y cosmética.
  • Me formé con Núria Mañé en Estrategias de la comunicación para redes sociales.
  • En Marketing, con educación continua ya que soy miembro de Ecodiem Academy.
  • Y me encuentro realizando dos cursos: de creatividad publicitaria (producción audiovisual) y de visual storytelling.

Todo sea por brindarte la mejor información, de la mejor manera.

¡Este espacio lo construimos juntos!

¡Gracias por confiar en mí!